Política de Calidad El Panta
El Panta tiene la Calidad en los servicios como su mayor responsabilidad, este conforma un compromiso prioritario en su estrategia y forma parte de los valores fundamentales de la cultura organizacional. Utiliza al Sistema de Gestión de Calidad como herramienta de mejora continua.
Para lo anterior, El Panta establece lo siguiente:
Introducir al mercado equipos médicos para diagnósticos por imágenes de alta complejidad tecnológica, seguros, eficaces y ajustados a la funcionalidad específica de cada producto.
Brindar al mercado servicios de calidad en la pre instalación, instalación, servicio técnico preventivo y correctivo para equipo médicos de diagnósticos por imágenes.
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes adaptándonos a las cambiantes necesidades del mercado creando flexibilidad en el trato y en la resolución de problemas.
Implementar y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad para obtener instalación y servicios de excelencia, cumpliendo con los requisitos aplicables.
Generar relaciones confiables de largo plazo con nuestros proveedores, evaluando la Calidad de sus productos y servicios para mantener los estándares.
Capacitar, motivar y evaluar en forma permanente a cada uno de nuestros colaboradores.